Cambiar el fondo de escritorio con Windows 10

Cambiar el fondo de escritorio con Windows 10

monitor

Windows 10 siempre ha preinstalado el llamado “fondo de pantalla de héroe” como imagen de fondo. Si desea utilizar una imagen diferente como fondo de escritorio, puede hacerlo en la configuración con solo unos pocos clics. Además, le mostraremos cómo también puede usar el foco de Windows en la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio.

  • Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10
  • Cómo usar la imagen de la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio

Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10

Sigue nuestras instrucciones paso a paso_1 o echa un vistazo a las instrucciones cortas_1.

Cómo usar la imagen de la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio

monitor

La pantalla de bloqueo en Windows 10 usa Foco de Windowspara darle al usuario un cambio de la imagen de fondo rígida cambiando las imágenes de fondo. Las imágenes son proporcionadas por el motor de búsqueda Bing. A través de una aplicación práctica, es posible que también pueda usar las imágenes de la pantalla de bloqueo en el fondo de su escritorio. Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a la guía rápida.

Guía de inicio rápido: cómo cambiar el fondo del escritorio en Windows 10

  1. Has uno Haga clic derecho en cualquier lugar de su escritorio y elige “Ajustar“. Esto lo lleva a la configuración de fondo. Alternativamente, también puede usar”Configuraciones“(Icono de engranaje) y”personalización“ir a la configuración de fondo.
  2. Allí puede establecer una de las imágenes de Windows preinstaladas como fondo de escritorio haciendo clic en simplemente haga clic en una de las imágenes mostradas. O haga clic en “debajo de las imágenesBuscar“y elige uno propia foto de tus archivos. Para hacer esto, haga clic en la imagen correspondiente y confirme con “elegir la foto“.
  3. Si no tienes foto, solo una fondo de escritorio de color liso puedes tener debajo de “antecedentes“en el menú”Color sólido“luego elija un color para el fondo.
  4. En el menú debajo de “antecedentes“también tienes la opción”Diapositivas“Aquí puede seleccionar directamente un álbum completo de sus archivos, cuyas imágenes se muestran alternativamente como fondo de escritorio. Para hacer esto, abra sus archivos usando el”Buscar“y elige uno álbum con un clic Luego confirme con “Seleccione esta carpeta“.
  5. Puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de la misma manera. Para hacer esto, vaya a “Bloquear pantalla“.
  6. A un cualquier imagen desde sus archivos o una imagen descargada de Internet sin pasar por la configuración como fondo de escritorio, también puede usar fácilmente la imagen correspondiente Botón derecho del ratón seleccione y en el menú “Establecer como fondo de pantalla“hacer clic.

Guía de inicio rápido: cómo usar la imagen de la pantalla de bloqueo como fondo de escritorio

  1. Vaya al repositorio de GitHub de escritorio de Spotlight.
  2. Haga clic en “Descargar ahora“.
  3. Descargar “SpotlightDesktop.msi“.
  4. Ejecute el archivo y siga las instrucciones de instalación.
  5. En la última ventana, marque la casilla junto a “Iniciar Spotlight Desktop“y haga clic en”terminar“.
  6. La aplicación se ejecuta en segundo plano con Windows y la tuya. Fondo de escritorio es con la imagen de la Bloquear pantalla equiparado

Más sobre el tema:

  • Notas adhesivas: use notas de escritorio en Windows 10
  • Capturas de pantalla en Windows: para que pueda tomar instantáneas desde el escritorio
  • La basura desapareció del escritorio de Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *