Capturas de pantalla de Windows: ¡tome instantáneas desde su escritorio!

Capturas de pantalla de Windows: ¡tome instantáneas desde su escritorio!

monitor

Si desea capturar rápidamente su escritorio o el sitio web abierto con una captura de pantalla / instantánea, tiene varias opciones con Windows. Te mostramos qué formas hay:

  • Crea una captura de pantalla con un atajo de teclado
  • Tome una captura de pantalla con la herramienta de recorte
  • Tome una captura de pantalla con un programa externo

Cree una captura de pantalla con una combinación de teclas (Windows 7 o superior)

Usando un Atajo de teclado puedes tomar una captura de pantalla fácilmente en Windows. Tienes que hacer lo siguiente:

  1. Para tomar una captura de pantalla, presione el [Drucken]-Botón en tu teclado Alternativamente, también puede usar la combinación de teclas [Alt] + [Drucken] grabar una ventana abierta activa. Solo se fotografía lo que puedes ver en tu pantalla.
  2. La captura de pantalla estaba en el Portapapeles copiado En el siguiente paso tienes que poner la imagen en una Programa de edición de imágenes, como. Pinte o Photoshop, inserte y edite si es necesario. Para insertar una imagen, haga clic derecho en su programa y luego vaya a “Insertar“o use el atajo [Strg] + [V].
  3. Finalmente tienes que Guardar captura de pantalla todavía. Esto funciona en la mayoría de los programas de mecanizado en el menú bajo “Guardar como“o”Exportar cómo …“. Tiene sentido guardar la grabación como JPG o PNG.

Propina: Además, puedes de Windows 8 uno Captura de pantalla directamente a través de la combinación de teclas [Windows] + [Druck] crear. Esto se guarda automáticamente en Imágenes (C: Usuario Nombre de usuario Imágenes Capturas de pantalla).

Tome una captura de pantalla con la herramienta de recorte

Además del método que se muestra arriba, tomar una captura de pantalla usando Herramientas de corte probablemente la forma más conocida de sostener su pantalla. Te mostramos cómo hacer esto:

  1. Windows tiene eso Herramienta de recorte preinstalada por defecto. Para hacer esto, navegue a través de “empezar“a”Accesorios de Windows“. Alternativamente, puede buscar la herramienta de recorte utilizando la barra de búsqueda y luego ejecutarla.
  2. Luego puedes hacer algo en la herramienta de recorte Preajustes hacer. Por ejemplo, se pueden seleccionar diferentes modos de corte en Modo. También puede establecer un retraso de grabación de hasta 6 segundos en “Retraso”.
    En Configuración, puede realizar algunas configuraciones adicionales. Sin embargo, la configuración predeterminada debería ser suficiente para una simple captura de pantalla.
  3. Si ahora desea tomar una captura de pantalla, haga clic en “Nuevo“. Ahora puede elegir el que se asignará en función de su configuración Seleccione el área manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse y escala.
  4. Si tienes el luego suelte el botón izquierdo del mouse, se toma la captura de pantalla. La captura de pantalla creada se abre en una nueva ventana de la herramienta de recorte. Si lo desea, aún puede hacer una edición simple aquí.
  5. Si desea guardar la grabación ahora, haga clic en el elemento “expediente“y luego”Guardar como…
  6. Ahora aún puedes hacer eso Ubicación, el Nombres de archivo y el Formato de archivo establecer. PNG o JPEG se recomienda allí. Finalmente, solo haga clic en “ahorrar“.

Aquí explicamos cómo crear un acceso directo para abrir la herramienta de recorte.

Tomar capturas de pantalla usando programas externos

Además de las posibilidades que ofrece Windows, también hay un número programas gratuitos externos. En heise Download encontrará una gran selección de programas externos para grabaciones de pantalla. Snipping Tool Plus (una versión más extensa de Snipping Tool preinstalada) y Greenshot son especialmente recomendables.

También hay una serie de complementos del navegador para capturas de pantalla. FireShot es un buen ejemplo de tal complemento. En este artículo sobre trucos y sugerencias encontrará instrucciones sobre cómo crear extensiones en el navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *