Crear copia de seguridad con Windows 10

Crear copia de seguridad con Windows 10

monitor

Debe hacer una copia de seguridad de sus datos regularmente con una copia de seguridad. En Windows 10, esto es muy fácil a través del panel de control. Allí puede crear una imagen del sistema que, en caso de un problema, restablezca su PC al estado en que estaba en el momento de la copia de seguridad. También hay programas externos que puede usar para crear copias de seguridad. Te presentamos ambas opciones.

Propina: Debe realizar copias de seguridad de documentos o archivos particularmente importantes en un medio externo regularmente, independientemente de una copia de seguridad.

  • Crear imagen del sistema
  • Crear copias de seguridad con la copia de seguridad de Windows 7
  • Crear copia de seguridad con c’t-WIMage
  • Crear copia de seguridad con un programa externo

Crear imagen del sistema con Windows 10

En contraste con los puntos de recuperación. guarda una imagen del sistema de su disco duro de Windows 1: 1 con el sistema operativo y todas las configuraciones asociadas. Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a la guía rápida.

Peligro: Este método de almacenamiento de datos debe usarse con precaución. No siempre es posible guardar posteriormente los datos guardados de una imagen del sistema en la PC.

Crear copias de seguridad con la copia de seguridad de Windows 7

Con este método ahorras no todo tu disco duro, solo eso archivos propios El usuario en la computadora. Pero ten cuidado: ¡Este método de copia de seguridad de datos también debe usarse con precaución! No siempre es posible restaurar los datos guardados de la copia de seguridad.

monitor

Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a la guía rápida.

Nota: El nombre es algo engañoso: debido a que este método se basa en el principio de copia de seguridad en Windows 7, se llama “Copia de seguridad de Windows 7”. Pero también se puede usar normalmente en Windows 10.

monitor

Lea aquí cómo puede restaurar sus archivos.

Crear copia de seguridad con c’t-WIMage

La secuencia de comandos c’t-WIMage también crea un imagen Su partición de Windows, con solo un doble clic. La imagen se puede restaurar en prácticamente cualquier hardware. Puede encontrar información e instrucciones más detalladas sobre c’t-WIMage aquí.

Crear copia de seguridad con un programa externo

A continuación tenemos una lista con programas de respaldo gratis juntos para ti Muchos de ellos también pueden hacer copias de seguridad automáticas:

  1. Duplicati habilita la copia de seguridad de archivos individuales. Si no desea crear una copia de seguridad de todo su sistema, este programa lo ayudará.
  2. Clonezilla es un software de respaldo que crea imágenes completas de discos duros y sistemas informáticos. Con Clonezilla también puede realizar copias de seguridad de particiones individuales.
  3. DriveImage XML crea imágenes de particiones y unidades. El software de respaldo también ofrece varios modos de respaldo.
  4. Copia de seguridad personal realiza una copia de seguridad de las carpetas seleccionadas automáticamente en momentos predeterminados si lo desea. Los datos se pueden comprimir y cifrar utilizando el programa gratuito para ahorrar espacio.
  5. ODIN toma particiones y no necesita ser instalado en la PC.

Guía rápida Crear imagen del sistema

  1. Abre el Panel de controlpor en Menu de inicio Busque el Panel de control y luego haga clic en el resultado de la búsqueda.
  2. En el Panel de control, vaya a “sistema y seguridad” en “Copia de seguridad y restauración (Windows 7)“.
  3. Luego haga clic en “en la columna izquierda”Crear imagen del sistema“.
  4. Luego, se abre una nueva ventana en la que puede elegir dónde se guardará su copia de seguridad. Recomendamos un disco duro externo como ubicación de almacenamiento.
  5. En la siguiente ventana puedes elegir las unidades desde las cuales se creará una imagen del sistema. Confirmar con “Más lejos“.
  6. Ahora solo tiene que verificar sus datos una vez más y hacer clic en “Iniciar copia de seguridad“Finalmente, se guarda una imagen del sistema en su disco duro externo.

Guía de inicio rápido: cree copias de seguridad con Windows 7 Backup

  1. Abre eso Menu de inicio y haga clic en eso Icono de engranaje. Cómo abrir tu configuración.
  2. Entonces escoge “Actualización y seguridad“. Ahora ve a la sección”Fusible“y haga clic en”Cambiar a copia de seguridad y restauración (Windows 7)“.
  3. Luego seleccione “Seguro ahora“luego ingrese el suyo ID de administrador y presione “si“para iniciar la copia de seguridad. Los datos de administrador normalmente corresponden a los suyos credenciales regulares.

Más sobre el tema:

  • Restaurar copia de seguridad de Windows
  • Google Drive: crear copia de seguridad
  • Crear copia de seguridad de Linux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *