Desfragmentar el disco duro en Windows: así es como funciona

Desfragmentar el disco duro en Windows: cómo funciona

monitor

Por lo general, el disco duro no tiene que desfragmentarse en Windows, ya que el sistema operativo se encarga de esta tarea automáticamente. La fragmentación significa que el contenido de un archivo está disperso por el disco duro. Esto sucede cada vez que abre un archivo. Porque los nuevos datos de un archivo se guardan en el disco duro donde haya espacio. Si su disco duro está extremadamente lleno, puede suceder que Windows tenga problemas con la desfragmentación automática y no pueda volver a conectar las partes relacionadas del archivo, entonces puede ayudarlo manualmente.

  • Desfragmentación con herramientas de Windows
  • Desfragmentación con herramientas externas.

Desfragmentación con herramientas de Windows

Para desfragmentar su disco duro, no necesariamente necesita descargar una herramienta adicional de Internet. También puede usar los propios programas de Windows. A continuación, explicamos cómo puede desfragmentar y optimizar sus unidades con Windows y cómo puede limpiar los soportes de datos.

Método 1: desfragmentar y optimizar unidades

Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a la guía rápida.

Método 2: limpieza del disco

monitor

Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a la guía rápida.

Desfragmentación con herramientas externas.

Si tu con el Los recursos a bordo de Windows no están satisfechos todavía hay herramientas externas. Estos incluyen Defraggler de Piriform y Magical Defrag de Ashampoo. Ambos programas son fácil de usar y manejo. También son para ti desfragmente su disco duro con ellos lata.

monitor

Desfragmentador también puede ser dirigido, por ejemplo archivos individuales búscalos y desfragmentalos. Por el contrario, los recursos integrados de Windows siempre los desfragmentan en cada ejecución disco duro completo. También necesitas usar solo descarga y no instalar.

A Desfragmentación Mágica no tiene que iniciar una ejecución manualmente cada vez. El programa se esta ejecutando independientemente en el fondo. Lo hace automáticamente asegurando que los archivos fragmentados se vuelvan a montar. UNA desventaja: Necesita computadoras de bajo rendimiento más tiempo para comenzar, Si Desfragmentación Mágica esta instalado.

Guía rápida Método 1 – Desfragmentar y optimizar unidades:

  1. Haga clic en “empezar“y abre la carpeta”Programas de administración de Windows“en la descripción general del programa. Luego haga clic en”Desfragmentar y optimizar unidades“.
  2. Ahora elige aquí el disco duro a desfragmentar fuera. Por lo general es Conducir (C 🙂. Luego ve a “Analizar“y dar eso Datos del administrador a. Por lo general, son sus datos de inicio de sesión habituales. Luego haga clic en “si“.
  3. Bien ahora Su disco duro analizapara determinar si hay fragmentación.
  4. Después de esto selecciona tu disco duro y haga clic en “Optimizar“. Ahora tienes que hacer el tuyo otra vez Ingrese los datos del administrador y arriba “si“hacer clic.

Método de guía rápida 2 – Limpieza de disco:

  1. Haga clic en “empezar“y abrir en el Reseña del programa la carpeta “Programas de administración de Windows“, Luego haga clic en”Limpieza de disco“.
  2. Ahora elige la unidad a partir de ese equilibrado debe ser. Por lo general es Conducir (C 🙂.
  3. Ahora tienes uno Resumen de los elementos a limpiar. Elige los que más te gusten aquí desfragmentar gustaría.
  4. Luego ve a “Okay“.
  5. Finalmente, en la ventana haz clic en “borrar datos“.

Más sobre el tema:

  • Desfragmentar SSD: ¿sí o no?
  • Desfragmente el disco duro en Mac y por qué no es necesario
  • Inicializar el disco duro en Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *