Desinstalar programas en Windows, para que funcione

Desinstale programas en Windows, para que funcione

monitor

En principio, el procedimiento para eliminar un programa es el mismo en todas las versiones de Windows. Accede a Programas cada vez a través del Panel de control y allí obtiene una descripción general de todos los programas instalados. Los programas también se pueden administrar y eliminar en esta descripción general.

  • Desinstalar programas en Windows 10
  • Desinstalar programas en Windows 8
  • Desinstalar programas en Windows 7
  • Desinstalar programas en Windows XP

Desinstalar programas en Windows 10

  1. Ir a la parte inferior izquierda Cuadro de búsqueda de la barra de tareas y busca “Eliminar programas“.
  2. Ahora tienes uno Visión general acerca de todos los programas instalados. Encuentre el programa que se va a desinstalar y márquelo con un Haga clic con el mouse en el nombre del programa.
  3. Ahora aparece la opción “Organizar” en la barra superiorDesinstalar“. Ahora haga clic en”Desinstalar“y siga las instrucciones. El programa se ha eliminado.

Alternativamente, también puede desinstalar programas directamente a través de Windows Start:

  1. Primero haga clic en el Icono de inicio abajo a la izquierda
  2. Entonces haz uno Botón derecho del ratón en el programa y haga clic en “Desinstalar“.

Algunas aplicaciones preinstaladas por Windows no se pueden desinstalar de esta manera. En este artículo, explicamos cómo eliminar estas aplicaciones de Windows 10.

Desinstalar programas en Windows 8 y Windows 8.1

  1. Abra la barra de encanto (Barra lateral en Windows 8) moviendo el mouse hacia la esquina superior o inferior del borde derecho de la pantalla.
  2. Ahora ve al subelemento “Barra de encanto”Configuraciones“y luego”Panel de control“.
  3. En los controles del sistema está la categoría “Programas“. Ahora haga clic en el subelemento”Desinstalar programas“.
  4. Ahora tienes uno Visión general acerca de todos los programas instalados. Marque el programa a desinstalar con un clic del mouse.
  5. La opción “Desinstalar” ahora aparece junto al elemento “Organizar”. Haga clic en “Desinstalar“y siga las instrucciones. Luego se elimina el programa.

Desinstalar programas en Windows 7

  1. Haga clic en eso Icono “Inicio” abajo a la izquierda Vaya a “Menú de inicio”Panel de control“(en la columna izquierda).
  2. En los controles del sistema está la categoría “Programas“. Ahora haga clic en el subelemento”Desinstalar programas“.
  3. Ahora obtendrás uno Visión general de todos los programas instalados se muestra. Encuentra el programa que deseas desinstalar.
  4. Ahora bien, haz uno Botón derecho del ratón y luego ve a “Desinstalar“o marque el programa que se desinstalará con un clic izquierdo del mouse y luego ve a la barra superiorDesinstalar“. Ahora siga las instrucciones adicionales. Luego, el programa se desinstala.

Desinstalar programas en Windows XP

  1. Adelante eso Icono “Inicio” abajo a la izquierda y luego en el menú de inicio en “Panel de control“en la columna izquierda.
  2. Ahora haga clic en el punto “software“.
  3. Seleccione el programa que desea eliminar, selecciónelo con el botón izquierdo del mouse y luego haga clic en “Eliminar“Botón.
  4. Ahora siga las instrucciones adicionales. El programa luego se desinstala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *