La basura desapareció del escritorio de Windows: ¿qué hacer?

La basura desapareció del escritorio de Windows: ¿qué hacer?

monitor

Ya no puede encontrar su papelera en el escritorio de Windows, pero le gustaría “volver a colocarla”. Esto suele ser muy fácil. Y si no funciona la primera vez, también tenemos una segunda solución lista.

  • Mostrar la papelera nuevamente en Windows 10: cómo funciona
  • Restaurar la Papelera de reciclaje de Windows desde la unidad C:.

Mostrar la papelera nuevamente en Windows 10: cómo funciona

Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a la guía rápida.

Restaurar la Papelera de reciclaje de Windows desde la unidad C:.

monitor

Si su basura no ha reaparecido, puede intentar recuperarla usando la unidad C:

  1. Primero abra el Explorador de Windowshaciendo clic en el icono de la carpeta amarilla en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas.
  2. En el Explorador, haga clic en “barra de menú”ver“, y en las funciones que ves, justo en el Icono de la ventana sobre “Opciones”.
  3. En las opciones, primero haga clic en “ver“. Verás una larga lista con muchas opciones. Elimine la marca de verificación de “Ocultar archivos protegidos del sistema”y pon uno Punto delante de “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”. Luego haga clic en “Okay“para cerrar la ventana.
  4. en el Explorador de Windows llama ahora Unidad C: en. Para hacer esto, primero haga clic en “Esta pc“. A la derecha verá una lista con algunas carpetas y unidades: haga una allí Haga doble clic en la entrada con una “(C :)” en el nombre. Suele ser la primera entrada en “Dispositivos y unidades“.
  5. Una vez en la unidad C: haga otra Haga doble clic a la carpeta amarilla pálida llamada “$ Recycle.Bin“.
  6. En esta carpeta encontrarás una entrada con el nombre “papelera“. Haga clic derecho sobre él. En el menú que se abre, haga clic en”Enviar a“y en el submenú de”Escritorio (crear acceso directo)“. Ahora tiene un nuevo acceso directo a la papelera en el escritorio.
  7. Para asegurarse de que las cosas sigan pareciendo claras en el Explorador de Windows, debe abrir nuevamente las opciones de la carpeta, como se describió anteriormente. Esta vez active la marca de verificación delante de “Ocultar archivos protegidos del sistema“otra vez y pon un punto al frente”No mostrar archivos, carpetas o unidades ocultos“.

Peligro: El nuevo icono en el escritorio no cambia cuando llena o vacía la papelera. Si prefiere una papelera de reciclaje completa como símbolo, haga clic derecho en la papelera de reciclaje y haga clic en “propiedades“, Luego haga clic en”Otro símbolo …“y marque la papelera de reciclaje completa de los símbolos que verá. Haga clic en” Aceptar “y nuevamente en” Aceptar “.

Breves instrucciones: mostrar la basura nuevamente

  1. Botón derecho del ratón al escritorio y ve a “Ajustar“.
  2. Escoger “diseño“fuera y después”Configuración de iconos de escritorio“.
  3. Poner una marca de verificación a “papelera“y finalmente haga clic en”Okay“.

Más sobre el tema:

  • Restaurar la papelera de reciclaje de Mac
  • Recuperar el contenido de la papelera de reciclaje con Windows
  • Android: papelera vacía: cómo funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *