¿Qué versión de Windows tengo?

¿Qué versión de Windows tengo?

monitor

Si desea instalar programas en una computadora nueva o tiene que usar una computadora de terceros, puede ser una ventaja conocer su sistema operativo. Si no está seguro de si ha instalado Windows 10, Windows 8 o Windows 7, existe un procedimiento general para determinar la versión.

Nota: En los sistemas más nuevos, puede abrir la ventana de información correspondiente directamente usando la combinación de teclas [Windows] + [Pause] llamada. Alternativamente, también puedes “Correr” usar ([Windows] + [R]) y winver entrar. Si eso no funciona para usted, pruebe el siguiente método:

¿No está seguro de qué versión de Windows ha instalado? – Cómo averiguarlo:

  1. Para hacer esto, tienes que ir al Panel de control Vamos. En las versiones más recientes de Windows puedes “Panel de control“justo debajo empezar (desde Windows 8, el pequeño símbolo de Windows en la parte inferior derecha de la barra de tareas) en la barra de búsqueda. Alternativamente, puede encontrar el panel de control a través del menú.
  2. Si ha abierto el panel de control, vaya a “sistema y seguridad“.
  3. Ahora ve al punto “sistema“. Ahora deberías Información básica sobre su sistema. son mostrados. Aquí puede leer su edición de Windows, su tipo de sistema (32 o 64 bits, particularmente importante al instalar programas) y alguna otra información.

Si desea saber qué hardware está instalado en su computadora, lea este artículo de consejos y trucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *